Olga Moreno la lía en directo: ¿Ha confirmado el tongo de ‘Supervivientes 2021’?

Anoche, durante el programa Conexión Honduras, los últimos nominados de Supervivientes 2021 tuvieron que ofrecer un alegato a la audiencia para convencer a los espectadores de por qué se tenían que quedar en esta última expulsión del concurso antes de la gran final del reality. Durante el turno de Olga Moreno se vivió uno de los momentos más surrealitas de la edición por las polémicas palabras de Olga, dirigiéndose directamente a «los altos cargos» del reality. ¿Ha confirmado un favoritismo por parte del programa hacia ella?, ¿Ha confirmado el tongo?, ¡Te mostramos el vídeo al completo!

VÍDEO: ¿Ha confirmado Olga el tongo de Supervivientes 2021?

Al final de su alegato, Olga Moreno hacía una mención especial al equipo del reality. En concreto, la concursante agradecía públicamente «a los altos cargos» del programa y, además, añadía «ellos ya saben por qué». Unas polémicas palabras que no han hecho más que avivar el escándalo que ha salpicado al programa durante toda esta edición por el presunto trato de favor que habría recibido la concursante respecto al resto de participantes. En concreto, en las pruebas donde tantas veces le hemos visto haciendo trampas, sin recibir sanción alguna.

De inmediato, las redes sociales se hacían eco de estas polémicas palabras de Olga Moreno y volvían a señalar al reality de tongo y de favoritismo hacia Olga. ¿A qué se refiere la concursante con sus palabras sobre los «altos cargos»?, ¿Es consciente de que se le han permitido muchas más cosas que al resto de sus compañeros para llegar hasta donde ha llegado?, ¡No te pierdas el polémico vídeo del alegato de Olga!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *