Olga Moreno o Tom Brusse: éste es el último expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Supervivientes 2021 inicia hoy su última semana de concurso antes de la gran final del reality, que se emitirá en Telecinco este mismo viernes y, al fin, conoceremos el nombre del ganador o ganadora de una de las ediciones más polémicas de la historia del reality y con más acusaciones de tongo. El nombre del ganador o ganadora sigue siendo todo un misterio pero ya sabemos que uno de los concursantes que quedan en el reality no será el vencedor o vencedora: el concursante que se convierta en el último expulsado de Supervivientes 2021. ¿Olga o Tom?, ¡Sigue leyendo!.

El último expulsado de Supervivientes 2021 antes de la final

Olga Moreno y Tom Brusse son los dos últimos nominados de Supervivientes 2021: una de las expulsiones más difíciles de toda la edición y que enfrenta a dos de los grandes favoritos por los espectadores para convertirse en ganador o ganadora del reality. Este miércoles, en la semifinal del reality, conoceremos el nombre del último expulsado o expulsada de Supervivientes 2021. ¿Quién será?, ¡Esta es nuestra apuesta!

Pese a que las principales encuestas, como la de El Gato Encerrado, dan por expulsada a Olga Moreno lo cierto es que el miércoles viviremos uno de los duelos más ajustados y difíciles de toda la edición que podría dar un giro inesperado con la salvación por sorpresa de Olga, colándose en la gran final del concurso. El equipo de TeleZine apuesta a que Olga será, finalmente, la concursante salvada y finalista de Supervivientes 2021, mientras que Tom Brusse se convertirá en el último expulsado de la edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *