Olga Moreno se niega a participar en ‘Supervivientes 2021’: ¿Qué va a pasar?

Ayer, tras confirmarse que Mediaset y La Fábrica de la Tele habían decidido rescindir el contrato de Antonio David Flores tras el duro testimonio de Rocío Carrasco, también conocíamos las intenciones de Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, de no participar finalmente en Supervivientes 2021, pese a haber sido ya confirmada de forma oficial tras firmar su contrato como concursante. ¿Qué va a pasar?

Olga Moreno, a un paso de NO concursar en ‘Supervivientes 2021’

Estamos ante algo inédito en la historia de los realities de nuestro país y es que, pese a que muchos concursantes deciden abandonar el concurso, ésta sería la primera vez que una concursante oficial decide no participar en el reality antes, incluso, de que este comience. Suponemos que los contratos que firman los concursantes tienen alguna cláusula al respecto, donde podrían renunciar a participar en el reality a cambio de pagar una costosa penalización. Teniendo en cuenta que Olga era uno de los fichajes mejor pagados, también sería una de la que más dinero deberá abonar por penalización. En el caso de que Olga, finalmente, no acepte ir al reality, deberá abonar dicha cuantía. Teniendo en cuenta que Antonio David acaba de quedarse sin trabajo, no sería la opción más sensata.

Cabe esperar a saber cuál es la decisión final de Olga y si Mediaset ya contempla algún sustituto o sustituta en el caso de que la mujer de Antonio David Flores se cayera, finalmente, de la lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2021.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *