Omar Montes, pillado gastándose el dinero del premio de ‘Supervivientes 2019’ en ESTO

A casi una semana de la gran final de Supervivientes 2019, los finalistas ya han vuelto a sus vidas normales tras pasar tres meses en Honduras. Eso sí, con más dinero del que entraron y con un mayor seguimiento mediático, por lo que todo lo que hacen es mirado con lupa. Precisamente, Omar Montes ha sido la última víctima de las redes sociales, al ser pillado gastándose parte del dinero ganado en el reality en algo que ha indignado a los espectadores y a sus propios seguidores.

Omar Montes y Albert, derroche de lujo y dinero

Omar y Albert han demostrado seguir siendo grandes amigos tras la final de Supervivientes 2019, pese a haber sido rivales en el duelo final. Por ello, no han dudado en dormir juntos y marcharse de compras por Madrid a las tiendas más lujosas de la capital para renovar su fondo de armario ahora que han logrado perder varios kilos en la isla.

Así, Omar y Albert se han dejado ver derrochando grandes cantidades de dinero en todo tipo de ropa de marcas de lujo, algo que ha indignado a los seguidores de Omar, ya que agradeció haber ganado para poder alimentar a su hijo con el dinero del premio.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Conchita dice:

    Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *