Omar montes y ESTA protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, ¡PAREJA SORPRESA!

Omar Montes se ha convertido en protagonista de la noticia en estas últimas horas. El cantante se ha visto envuelto en un escándalo por organizar una fiesta ilegal que concentró a más de un centenar de personas y donde no se respetaron las normas del Estado de Alarma ni se respetó la distancia social. Por ello, Omar y los asistentes que ya han sido identificados han sido multados con 1000 euros por persona por poner en riesgo a la ciudad de Madrid, donde se llevó a cabo la fiesta ilegal, lo que ha llevado a que varios rostros conocidos, como el propio Omar, hayan tenido que pedir disculpas públicas tras destaparse su irresponsabilidad. Sin embargo, Omar no es solo noticia por la fiesta ilegal, también por su nueva relación sentimental... ¡Con esta protagonista de La isla de las tentaciones!

Omar Montes, la nueva tentación de ESTA famosa

Precisamente, los fotógrafos captaban a Omar Montes saliendo del local junto a la que podría ser su nueva ilusión. El cantante se deshacía en mimos con Katerina, la tentación de Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina, y que también mantuvo un idilio con el jugador de futbol Neymar. A juzgar por las imágenes, parece que entre Omar y Katerina habría surgido algo más que una bonita amistad. ¿Será Katerina el nuevo amor del cantante?

¿Qué os parece la pareja que forman Omar y Katerina?, ¡Os dejamos las imágenes de la pareja para que podáis contarnos qué os parece el amor que parece haber nacido entre ellos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *