¡Bomba!: ¡Oriana no es la única ex de Tony Spina en GHVIP 6!

Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6) no deja de ofrecernos grandes momentos de lo más sorprendentes. Una de las ediciones con mayor expectación de los últimos años no podía comenzar de otra manera. Mañana, durante la emisión del primer debate en directo del reality, asistiremos a la entrada triunfal y sorprendente de Miriam Saavedra a la casa de Guadalix de la Sierra, como nueva concursante oficial para disgusto de Mónica Hoyos. Sin embargo, y mientras que esperamos a que llegue ese esperado momento, el canal 24 horas de GHVIP sigue regalándonos grandes momentos y auténticas revelaciones. Hoy, hemos conocido que Tony Spina no tendría únicamente a Oriana como mujer de su pasado, sino a otra de las concursantes actuales. ¡Y nos lo han escondido hasta el momento!

Oriana y Tony Spina en GHVIP6 / Mega

Tony Spina confirma un pasado amoroso con…

Pese a que entró a la casa el pasado jueves como el ex novio de Oriana Marzoli, con quien compartió varios realities en Chile, Tony Spina no sólo ha tenido algo con Oriana en el pasado, también con otra de las concursantes de la edición. Durante una conversación en el jardín, Tony Spina y Techi han confesado su pasado juntos, para sorpresa de todos sus compañeros y de la propia Oriana, quien llegaba a afirmar que Techi era el prototipo de Tony.

Pese a que no llegaron a tener un romance, Tony y Techi se conocieron hace años y comenzaron una relación especial a través de mensajes en redes sociales, llegando a confesar una atracción mutua que se acabó cuando Techi decidió con el que era su pareja. Desde entonces, ambos no habían tenido contacto aunque, tal y como hemos podido comprobar en estas primeras horas de convivencia, la química entre ambos concursantes seguiría estando. ¿Estamos ante la primera pareja del reality?, ¿Cómo reaccionarán Oriana y Suso, quien ya ha confesado que la mujer que más le atrae de la casa es Techi?.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eba dice:

    Cuando hablan de los celos hoy despues de comer Techi lo buscaba para estar con El y pense exactamente eso. Estos se conocen mucho …y puede pasar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *