Oriana y Fani, ¡PILLADAS!: las pruebas que confirman su montaje en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli y Fani, concursantes de La Casa Fuerte, han acaparado la atención en esta primera semana del reality de Telecinco, protagonizando varias broncas monumentales y dedicándose todo tipo de insultos, llegando casi a las manos. Una enemistad que ha pillado a todos por sorpresa y es que, tras La isla de las tentaciones, Fani sorprendía haciéndose amiga de Oriana y, junto a Yasmina Quejigo, salieron de cena y de marcha en varias ocasiones. Pues bien, ahora sabemos que Oriana y Fani han sido pilladas orquestando su montaje para dar de qué hablar en el reality. ¿Están siguiendo un guión?, ¡Te lo mostramos!

Destapado el montaje entre Oriana y Fani

Ayer, el programa Sálvame Diario era el encargado de destapar el posible montaje que habrían orquestado Oriana Marzoli y Fani días antes de entrar a La Casa Fuerte como concursantes oficiales del reality. Oriana y Fani habrían sido pilladas tomando algo en una terraza de Madrid, días antes del comienzo del reality, por lo que podrían haber organizado esta falsa enemistad entre ellas para protagonizar las primeras grandes broncas del reality y, así, convertirse en las protagonistas del concurso.

El propio Kiko Hernández aseguró en directo que una amiga suya había visto con sus propios ojos a Oriana y Fani charlando amistosamente y riendo en una terraza de Madrid días antes del estreno del reality. «Me dice una persona amiga que hace dos semanas en una terraza estaban riéndose y planeando esto”, aseguró el colaborador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.