Oriana Marzoli reaparece totalmente derrumbada tras abandonar ‘GHVIP 6’

El abandono repentino de Oriana Marzoli en Gran Hermano VIP 6 a tan sólo 48 horas de entrar al reality ha sido la gran noticia del fin de semana. La colaboradora y ‘reina de relities’, como así se hacía llamar hasta ahora, decidía dejar el reality tan sólo dos días después de comenzar, alegando que no estaba preparada psicológicamente para afrontar otro reality, además de echar mucho de menos a Euyenio, su amigo especial. Sin embargo, el abandono de Oriana ha reabierto un debate en Telecinco y en las redes sociales, que piden el veto a Oriana tras haber abandonado ya tres realities en España a los dos días de comenzar, más aún después de que tratara de negociar en directo con Jorge Javier Vázquez el poderse marchar sin pagar penalización. Pues bien, Oriana ha reaparecido ante las cámaras tras su polémico abandono.

Oriana, totalmente derrumbada, tras abandonar GHVIP 6

La ex concursante fue ‘cazada’ durante el día de ayer por las cámaras del programa Socialité, que presenta María Patiño en Telecinco. De esta forma, pudimos ver a una Oriana totalmente reacia a aparecer ante las cámaras tras su abandono, pidiendo a la reportera del programa que le dejara tranquila a la salida de un supermercado donde acudió Oriana horas después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, todavía con la ropa con la que abandonó el reality y totalmente derrumbada, llorando a lágrima viva ante las preguntas de la reportera.

Anoche, en el primer debate de GHVIP 6, la madre de la propia Oriana también se derrumbaba en directo ante las preguntas de Sandra Barneda sobre el abandono de su hija. Su madre, daba las gracias a la cadena y al programa por haber confiado en ella y pedía que se le siguiese dando otra oportunidad en televisión, algo que los seguidores de la propia Oriana rechazan al sentirse totalmente estafados y decepcionados con una de las concursantes favoritas por la audiencia y que más papeletas tenía para convertirse en ganadora.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.