Óscar Álvarez, ex de Adara, amenaza con sacar ESTOS mensajes comprometidos

Adara Molinero, que este sábado se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su sonada ruptura sentimental con Gianmarco Onestini, sigue dando mucho de qué hablar. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) protagonizaba en el plató del Deluxe un tenso encontronazo con Kiko Matamoros, llegando a sufrir una crisis de ansiedad en pleno directo por una información que dio Matamoros sobre la custodia del hijo de Adara y Hugo Sierra. Ahora, Adara suma un nuevo problema. Óscar Álvarez, ex de la madrileña, ha amenazado con sacar unos comprometidos mensajes que dejarían en muy mal lugar a la familia de la propia Adara. ¡Te contamos la última polémica que salpica a la ganadora de GH VIP 7!

Óscar, el ex de Adara, vuelve a la carga

Después de su intervención en Sábado Deluxe, donde Kiko Matamoros le recordó las duras declaraciones de Óscar Álvarez, su ex novio, en Twitter, la propia Adara aseguró que ese tema estaba en manos de su abogado y que no quería hablar de dicha persona. Pues bien, acto y seguido el propio Óscar volvía a la carga contra Adara, amenazándole con sacar a la luz unos comprometidos mensajes que, según él, le había enviado la abuela de Adara en Navidad.

La guerra entre Óscar y Adara no ha hecho más que comenzar. Por un lado, Óscar sacó a la luz hace semanas una posible falsa denuncia por malos tratos que, según él, le habría interpuesto Adara al dejar su relación sentimental. Una información que Adara negaba rotundamente y amenazaba con tomar acciones legales contra su ex, que ahora vuelve a amenazar con destapar la cara oculta de la abuela de la concursante.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *