Destapado el oscuro pasado de Tom Brusse con Melyssa Pinto antes de ‘La isla de las tentaciones’

Sin duda alguna, Tom Brusse y Melyssa Pinto ya se han convertido, en tan solo dos capítulos, en la pareja más mediática y protagonista de esta segunda temporada de La isla de las tentaciones. Esta noche, sin ir más lejos, veremos cómo Melyssa da un paso más, infringiendo las normas del reality y presentándose en la villa de los chicos para encararse con Tom tras las imágenes de la primera hoguera. Uno de los momentos más esperados de toda la edición. Pero, ¿Cómo era la relación de la pareja más mediática antes de entrar el reality? Ahora, conocemos algunos de los detalles del oscuro pasado de Tom con Melyssa.

La madre de Melyssa estalla y lo cuenta TODO

Este medio, cuando confirmó a las parejas de la segunda edición en exclusiva, ya contó que Tom y Melyssa habían vuelto justo antes de entrar al reality, lo que parecía bastante sospechoso. Pues bien, ayer la madre de Melyssa, invitada al primer debate del reality, afirmó que Tom había querido volver con su hija únicamente para tener la excusa de poder participar en el programa. Además, la ex suegra de Tom afirmó que el francés era un machista y que obligaba a la concursante a ponerse tacón o minifalda para exhibirla. «Tom quería una mujer florero y mi hija no es así. Es un machista», aseguraba.

Además, la madre de Melyssa tenía un descuido en pleno directo y confirmaba la ruptura entre Tom y Melyssa durante el rodaje del reality. «Que quede claro que no están juntos», sentenciaba. Algo que este medio ya había confirmado hace semanas y es que Tom habría iniciado una relación sentimental con Sandra Pica, tentadora del reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *