OT 2018: ¡Filtrada parte de la canción de Famous para Eurovisión 2019!

Hace unos días, conocíamos la lista de canciones aspirantes a representar a España en el festival de Eurovisión 2019, que se celebrará en Israel el próximo mes de mayo. En ese momento, y hasta que se publiquen los adelantos de cada una de las canciones candidatas, únicamente supimos el título de cada canción y su intérprete, creando una nueva polémica en redes por la ausencia de canciones para tres de los triunfitos de la edición; África, Dave y Alfonso. Pues bien, ahora volvemos a tener un nuevo eurodrama tras la filtración, por error, de una parte de la canción que defenderá Famous, uno de los grandes favoritos.

Así suena ‘No puedo más’, de Famous (Eurovisión 2019)

Debido a un descuido en la emisión del canal 24 horas de OT 2018, los espectadores han podido escuchar una de las frases que componen No puedo más, el tema que defenderá Famous para poder representar a nuestro país en el festival.

Y no sólo eso. Gracias a esta filtración, donde se escucha la voz del artista y compositor de la canción, las redes sociales podrían haber desvelado uno de los grandes misterios; la identidad del compositor del tema de Famous que, a juzgar por esta primera escucha, todo apunta a que se trata de Leroy Sánchez, a falta de una confirmación oficial.

¿La canción de eurovisión de famous?👀👀👀👀👀👀👀 #OTDirecto13DIC pic.twitter.com/2ggbY4isca— helena (@hgomma_) 13 de diciembre de 2018

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *