‘OT 2018’: Esta es la sustituta de Itziar Castro como profesora de interpretación

Hace unos instantes se confirmaba la baja por sorpresa de Itziar Castro, profesora de interpretación de Operación Triunfo 2018. La actriz de Vis a Vis decidía abandonar el programa en el que ha sustituto a Los Javis. Quizás, por las grandes críticas que recibía en redes sociales sobre sus clases, algo que también padecieron sus antecesores.

Pues bien. Como no podía ser de otra forma ante esta baja tan inesperada, el programa ha tenido que buscar corriendo un sustituto o sustituta para que se incorpore cuanto antes al ritmo de La Academia y, así, no dejar a los chicos sin las clases de interpretación que ofrecía Itziar.

Macarena Gómez, fichaje sorpresa de ‘OT 2018’ tras la marcha de Itziar Castro

Todo parece indicar que la sustituta de Itziar como nueva profesora de interpretación en la Academia de OT2018 es Macarena Gómez, reconocida actriz española de múltiples películas y series como Musarañas, La Que Se Avecina o Las Brujas de Zugarramurdi, entre otras.

Esta tarde, previsiblemente, Macarena será presentada de forma oficial como la sustituta de Itziar Castro en el claustro de profesores de OT2018.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anna dice:

    Claro. Macarena estrena peli: El fotógrafo de Mauthausen, que es una producción de Atresmedia Cine. Todo está pensando, y no tiene nada que ver con el desempeño de Itziar Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.