¿Pacto entre Diego y Lola en ‘La isla de las tentaciones 3’?: el detalle que ha levantado sospechas

Anoche, Diego y Lola vivieron su hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones 3 y quedaron en continuar en el reality para demostrarse, mutuamente, que querían volver a retomar su relación sentimental tras los errores cometidos por ambos. Sin embargo, Lola decidía dar un paso más en su relación con Carlos al llegar a la villa y Diego hacía lo propio con Carla. Pues bien, un detalle de la pareja ha hecho levantar todo tipo de sospechas en las redes sociales. ¿Tendrían un pacto o montaje en el reality?, ¿Se están lanzando mensajes subliminales que sólo ellos entenderían?, ¡Te lo contamos!

El posible montaje de Diego y Lola

Nada más regresar a sus respectivas villas después de su hoguera de confrontación, Diego y Lola decidían continuar sus relaciones con sus respectivos tentadores y, casualmente, ambos dijeron una reveladora frase tras besar apasionadamente a Carlos y a Carla, respectivamente. Por un lado, Lola sorprendía con la frase «esencia leonesa» nada más besar a Carlos por primera vez y Diego hacía lo propio tras besar a Carla con un «el león siempre caza en silencio».

De inmediato, las redes sociales teorizaron sobre esta casualidad de la pareja que, justo tras su hoguera de confrontación, habrían coincidido en decir esas enigmáticas frases tras besar a sus respectivas tentadores. Eso, sumado al cambio de actitud tan repentino de ambos ha hecho que los espectadores sospechen de que Diego y Lola podrían tener un pacto en el reality o que, incluso, habrían participado sin ser ya pareja sentimental para regresar a la televisión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.