El padre de Marina, de ‘La isla de las tentaciones 3’, incendia las redes

Si tenemos que nombrar ya a los protagonistas de La isla de las tentaciones 3 con tan sólo un capítulo emitido esos son, sin duda alguna, Marina e Isaac, quienes han acaparado toda la atención mediática tras la filtración de su famoso vídeo viral. Sin embargo, la familia de Marina también ha acaparado todas las miradas. Ayer, su madre era la encargada de defender a su hija en el plató del primer debate de la edición. Sin embargo, quien de verdad ha incendiado las redes sociales es José Luis, el padre de la concursante al que muchos ya han catalogado de la auténtica tentación de esta nueva edición del reality.

El padre de Marina levanta pasiones

Agradecido por las muestras de cariño y los piropos que recibe a diario en sus redes sociales tras aparecer junto a Marina en el vídeo de presentación de su hija en el reality, José Luis se ha convertido, sin quererlo, en otro de los protagonistas del reality, robándole protagonismo incluso a su propia hija. El padre ‘chulazo’ de Marina ya cuenta con una legión de seguidores que le pide que acuda al plató a defender a su hija.

Además, él mismo confirmaba su reciente separación de la madre de Marina por lo que, además, estaría soltero. Desde luego, pretendientas no le faltan. ¿Se animará José Luis a hacer de tentador en próximas ediciones?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *