Pánico en las redes: Antonio David, con síntomas del Covid-19 en ‘Supervivientes 2020’

El coronavirus ha paralizado, casi por completo, a nuestro país tras registrarse casi 12.000 contagiados y sumar ya más de 500 muertos por el virus. El pasado sábado, el Gobierno decretaba el Estado de Alarma, por el que se restringen al máximo los movimientos en todo el país y se pide a los ciudadanos que permanezcan en sus casas, excepto para salir a comprar alimentos, a la farmacia o a sacar a sus mascotas. Además, se pide que aquellos que presenten algún tipo de síntoma o sospechen que puedan estar infectados por el virus, no salgan de casa bajo ningún concepto y sigan las recomendaciones de los profesionales médicos. Pues bien, el pasado domingo Antonio David, defensor de su hija Rocío Flores en el plató de Supervivientes 2020, sembraba el pánico en redes al presentar en directo algunos síntomas del Covid-19.

Antonio David; preocupación por toser en directo

Las redes comenzaban a inquietarse al ver como Antonio David, durante numerosas ocasiones, presentaba una sospechosa tos seca en directo, durante la emisión del programa Conexión Honduras, presentador por Jordi González. Las redes, además, le acusaban directamente de haberse presentado en el plató pese a tener estos síntomas, que podrían (o no) coincidir con los del Covid-19. Otro dato sospechoso es que Antonio David no acudía anoche al plató de Tierra de Nadie, pese a que su hija fue protagonista al derrumbarse por no saber cómo su madre, Rocío Carrasco, se encontraba tras enterarse de la situación que atravesaba nuestro país por el coronavirus.

¿Dónde estaba Antonio David y por qué no acudió ayer al plató de Supervivientes?. Lo cierto es que la tos del pasado domingo y su ausencia durante el programa de ayer no han pasado desapercibidos a muchos de los espectadores, que ya se han alarmado por el estado de salud del ex marido de Rocío Carrasco.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *