ESTA pareja de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia su embarazo: «Vamos a ser papás»

Después de Lester y Patri, quienes confirmaron un doble embarazo por sorpresa que más tarde, por desgracia, perdieron, y de Isaac y Lucía que, tras confirmar su ruptura se enteraron de que estaban esperando un bebé, ahora ha sido otra pareja de La isla de las tentaciones la que ha sorprendido a todos sus seguidores confirmando su embarazo por sorpresa, tan sólo seis meses después de comenzar su relación sentimental. Con las fotos de la ecografía del bebé que esperan en común y del test de embarazo positivo, la pareja confirmaba que iban a ser padres. ¡Te contamos de qué pareja de La isla de las tentaciones se trata!

Embarazados tras La isla de las tentaciones

Por sorpresa y de forma totalmente inesperada. Así han confirmado su embarazo esta pareja de La isla de las tentaciones pocos meses después de iniciar su romance. Se trata, pues, del tentador Suso, uno de los tentadores de Rosario en la pasada edición del reality de parejas, y Paola, su actual novia desde hace seis meses. Con unas cuantas fotografías y haciendo un directo en Instagram para hablar de su embarazo han notificado esta pareja que van a ser padres de su primer hijo. Pese a que, finalmente, Suso no encontró el amor en la isla, lo cierto es que sí encontró a su otra mitad tras dejar el reality. Paola, su pareja y madre de su primer hijo, es una espectacular modelo canaria.

Este bebé se une a la familia de La isla de las tentaciones, en la que también formará parte el hijo o hija de Lucía e Isaac, quienes también sorprendieron a todos en su día anunciando su embarazo por sorpresa tras su ruptura sentimental.

También te podría gustar...