Las parejas de famosos que han rechazado participar en ‘La isla de las tentaciones 2’

En pleno rodaje de La isla de las tentaciones 2, que se está llevando a cabo en estos momentos en República Dominicana, cada vez vamos conociendo más detalles de la que será la esperada nueva edición del reality de parejas de Cuarzo. En esta ocasión, nuevas parejas llegarán al paraíso para tratar de reforzar su relación sentimental. Para ello, deberán pasar una prueba de fuego y no caer en la tentación. De lo contrario, pondrán en serio peligro la relación con sus respectivas parejas. Pues bien, ahora conocemos nuevos nombres de parejas de famosos que habrían rechazado participar en esta nueva entrega del programa. ¡Te contamos quiénes son!

Las parejas que han dicho ‘no’ a ‘LIDLT 2’

Tras la confirmación de Marta Peñate y Lester, su chico, como una de las parejas que participará en la nueva entrega de La isla de las tentaciones, Amanda Rodríguez (ex concursante de ‘GH16’ y enemiga de Marta) confirmaba que a ella y a su chico, Edu, les habían propuesto participar en el programa. Sin embargo, la pareja habría rechazado la oferta al considerar baja la cantidad económica por la que se iban a jugar su relación, según palabras de la propia Amanda.

Ahora, es otra pareja la que también ha confirmado que fue tentada para participar en esta nueva entrega pero también habría rechazado la invitación al no querer poner en riesgo su bonita relación sentimental. Es el caso de Bea Retamal y Adrián, su chico. La ex de Rodri podría haber coincidido en el programa con Claudia, otra ex de Rodri, quien también habría sido propuesta como tentadora del reality y también habría rechazado la participación. ¿Os gustaría haberles visto en el reality a todos ellos?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *