Las parejas que suenan para participar en ‘La isla de las tentaciones 4’

Tras el éxito arrollador de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones, uno de los fenómenos televisivos del último año, no era de extrañar que Mediaset renovara con Cuarzo TV, la productora del reality de parejas, una nueva edición del programa, que se grabará durante los meses de verano y podría llegar en otoño o a principios del año que viene, dependiendo de los planes que Mediaset tenga con la esperada nueva edición de Gran Hermano VIP. Pues bien, a falta de conocer a las parejas oficiales que formarán parte de esta nueva entrega, estas son las parejas que más suenan para concursar en La isla de las tentaciones 4.

Bea y Dani: ¿Posible pareja de ‘La isla de las tentaciones 4’?

¿Posibles parejas de La isla de las tentaciones 4?

Bea y Dani

Una de las parejas que suena con más fuerza desde que comenzaran su intenso romance en el reality Solos y que acabó en boda es la formada por Bea Retamal y Dani García, ex tentador de La isla de las tentaciones 2. Recordemos que a Bea le ofrecieron entrar con Rodri, su ex novio, aunque finalmente, y por decisión de él, decidieron no concursar. Ahora, Bea podría participar en la cuarta edición del reality junto a su nueva pareja, Dani, que además ya tiene experiencia en el reality, ya que logró tentar a Marta Peñate en la segunda edición. ¿Será tentado esta vez?

Hugo y Marina

Además de Bea y de Dani suenan con fuerza otras parejas surgidas en otros programas de televisión, como Mujeres y hombres y viceversa. Es el caso, por ejemplo, de la pareja formada por Hugo Paz (ex novio de Sofía Suescun) y Marina Ruíz. Una pareja explosiva que, de confirmarse su fichaje, estamos convencidos de que darían mucho de qué hablar.

Manu y Susana

Manu y Susana, otra de las míticas parejas nacidas en Mujeres y hombres y viceversa, es otra de las parejas que suenan con más fuerza para participar en La isla de las tentaciones 4. Tras varios años de intenso amor y planes de futuro, Manu y Susana podrían dar el paso de participar en la cuarta edición del reality para poner a prueba su indestructible amor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.