Las parejas que más suenan para participar en el nuevo reality de Telecinco

Ayer, el portal de noticias Bluper confirmaba, en exclusiva, que enero sería el mes elegido por Telecinco para estrenar su próximo reality, que volvería a tener lugar en la casa de los secretos y donde los concursantes participarán en parejas, al más puro estilo ‘GH Dúo’. Pues bien, ya son varias las parejas que suenan con fuerza para convertirse en los concursantes de este nuevo reality de Mediaset que llegará tras la gran final de Secret Story y tras las vacaciones de Navidad. ¡Descubre quienes son las parejas que más suenan!

Las parejas que suenan para el nuevo reality de Telecinco

Anoche, Belén Esteban fue la encargada de llevar la navidad hasta la casa de Secret Story, donde confirmó su deseo de volver a participar en un reality de la cadena. De esta forma, dejaba una puerta abierta a participar en este nuevo reality que llegará en enero de 2022. Sin embargo, faltaría por saber con quién podría entrar a concursar Belén Esteban en este reality de parejas. Además de Belén y su acompañante, son otras las parejas que ya suenan con fuerza para participar en este reality:

  • Maite Galdeano y Remi: la madre de Sofía Suescun y su ex novio francés han protagonizado varios escíndalos y trifulcas en la televisión. Tras su ruptura, donde Maite ha asegurado estar harta del carácter y los celos de su novio científico, la pareja podría volver a reencontrarse en este nuevo reality.
  • Marta Peñate y Tony Spina: la pareja, que sorprendió a todos con su noviazgo tras la participación de Marta en La isla de las tentaciones, ha decidido dar un importante paso en su relación anunciando su compromiso oficial. Ambos podrían también poner a prueba su relación en este nuevo reality.
  • Anabel Pantoja y Omar Sánchez: ya convertidos en marido y mujer, Anabel y Omar podrían estar a un paso de protagonizar su primer reality juntos para demostrar su amor tras los rumores de infidelidad por parte de El Negro en los últimos meses.
  • Adara Molinero y Gianmarco: son otra de las parejas más cotizadas ahora mismo para un reality. Tras su esperado reencuentro en Secret Story, el morbo está más que asegurado por volver a verles juntos en un reality y, además, teniendo que concursar como una pareja.
  • Bea Retamal y Dani: La posible participación de Adara daría todavía más morbo si en el reality también estuviera Bea, enemiga de Adara y ex novia de Rodri, que podría concursar junto a su nuevo novio.
  • Lucía e Isaac / Marina y Jesús (La isla de las tentaciones): el morbo está más que asegurado por volver a ver en una misma casa al trío formado por Lucía, Isaac y Marina, que podría entrar junto a Jesús.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.