El pastizal que se ha gastado Rocío Flores en hacer ganadora a Olga Moreno

El pasado viernes, Olga Moreno se convertía en la ganadora de Supervivientes 2021 en una de las finales más polémicas que se recuerden de la historia del reality, con acusaciones de tongo y estafa de por medio. Ahora, días después de la victoria de Olga, comienzan a salir a la luz detalles que podrían haber llevado a la concursante hasta el primer puesto del concurso. El programa Sálvame ha destapado el pastizal que se habría gastado Rocío Flores en salvar y en hacer ganadora a Olga. ¡Sigue leyendo!

Rocío Flores: ¿detrás de la victoria de Olga?

Según destapaba ayer el programa Sálvame, detrás de la aplastante victoria de Olga Moreno en la gran final de Supervivientes 2021 estaría la familia Flores. En concreto, Rocío, quien habría movido una grandísima cantidad de dinero en hacer ganadora a Olga. En concreto, la hija de Rocío Carrasco se habría gastado un total de 57.600 euros en llamadas y mensajes para hacer ganadora a la mujer de su padre.

Dicho de otro modo, la familia Flores habría ‘comprado’ parte de a victoria de Olga Moreno como estrategia para blanquear la tan desgastada imagen del matrimonio a raíz de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Esta noche, en ‘Ahora, Olga’, será ella la que responda a todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su serie documental.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *