Patri, de ‘La isla de las tentaciones 2’, nueva estrella de ‘Only Fans’

Los protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones siguen sumando proyectos laborales y televisivos, además de dar mucho de qué hablar con sus idas y venidas sentimentales. Sin ir más lejos, Marta Peñate se sumaba el pasado domingo a la lista de concursantes de La Casa Fuerte y Melyssa Pinto y Melodie estrenaban en estos últimos días sus respectivos canales de MtMad. Pues bien, ahora es otra de las protagonistas del reality de parejas la que ha querido sumarse al polémico negocio de OnlyFans, la plataforma de suscripción por contenido para adultos.

loading...

Patri presenta su cuenta en ‘Only Fans’

Hace unas semanas, Patri y Lester se convertían en tendencia en Twitter por una fotografía viral de la tentadora, compartida por error por Lester, en la que aparecía como Dios la trajo al mundo y en una posición muy sugerente. Pues bien, ahora tenemos la sospecha de que, quizás, esa filtración de la fotografía no habría sido por error, sino para comenzar a promocionar el nuevo proyecto de Patri, que esta misma noche anunciaba su cuenta oficial en ‘Only Fans’, donde compartirá, previo pago, ese tipo de contenido.

No sabemos si Lester seguirá los pasos de su nueva chica y si podremos ver a la pareja protagonizar fotografías y vídeos de alto voltaje para sus suscriptores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *