Patri, totalmente rota tras el último acercamiento de Marta y Lester

El pasado lunes, durante el Debate de La isla de las tentaciones 3, Lester se convertía en el nuevo habitante de Solos y, por tanto, en el compañero de piso de Marta Peñate, su ex novia. Pese a que muchos predecían que la ex pareja se iba a tirar de los pelos, lo cierto es que Marta y Lester han podido hablar largo y tendido sobre su relación y han acercado posturas. Tanto, que incluso se habla de un posible acercamiento y es que salta a la vista que siguen habiendo sentimientos entre ambos. Pues bien, la reacción de Patri no se ha hecho esperar. Totalmente rota y llorando ante la cámara, la actual novia de Lester decía lo siguiente.

Patri, destrozada por el acercamiento de Marta y Lester

Especialmente sensible por las hormonas del embarazo, Patri ha roto a llorar ante la cámara al confirmar que echa de menos a su pareja. De hecho, decidía abandonar Gran Canaria, donde se encontraba en la casa de los padres de Lester, para marcharse hasta Barcelona para estar con su familia en estos difíciles momentos. «Todo me recordaba a él», aseguraba entre lágrimas.

Pese a encontrarse decaída, quizás por el acercamiento que están teniendo Marta y Lester dentro del reality, lo cierto es que Patri afirma que lo único que desea es que Lester esté bien y disfrute la experiencia, aunque lamenta que no puedan pasar juntos el primer cumpleaños de ella con su chico, que lo celebra este sábado.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *