Paz Padilla la vuelve a liar en directo: así ha contestado a Rocío Carrasco

Paz Padilla se ponía al frente de Sálvame Diario durante la tarde de ayer, un día después de que se confirmara el fichaje de Rocío Carrasco por el programa y que hoy conoceremos cuál será el puesto de la hija de Rocío Jurado en su nuevo trabajo en televisión. Muy crítica con Rocío y con todo lo que ha contado en su serie documental, Paz Padilla volvía a liarla en directo con unas palabras dirigidas a su nueva compañera en el programa y las redes no han dejado de criticar duramente las palabras de la presentadora. ¡Te mostramos el polémico vídeo!

Paz Padilla la lía con su respuesta a Rocío Carrasco

Respecto a su esperado reencuentro con Pad Padilla en el programa, que ha sido una de las grandes críticas y negacionistas con lo que ha contado en su serie documenta, Rocío Carrasco aseguraba tener una conversación pendiente con la presentadora, aunque trataba de restar importancia a las palabras de Paz asegurando que «no estaba bien por el momento tan duro que está viviendo».

Al escuchar las palabras de Rocío, Paz contestaba tajante, asegurando que no tenía nada que ver su estado emocional con el aspecto profesional y lanzaba un nuevo dardo que ha sido muy criticado en las redes sociales. «Solo le deseo que sea feliz, ella y su hija. El amor lo puede todo». La presentadora no ha sido duramente criticada por sus palabras en sí, sino por el tono que emplea al responder a Rocío. ¡Aquí os dejamos el polémico vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.