La pelea callejera de Omar Montes, posible montaje del cantante

Ayer, Omar Montes se convertía en centro de la polémica al filtrarse un polémico vídeo en el que se veía claramente al cantante participando, junto a otros de sus amigos, en una brutal pelea callejera que llevó a Omar a aparecer con la cara ensangrentada. Tal fue la polémica tras la difusión de las imágenes que el propio artista decidía abandonar las redes sociales de forma temporal. Sin embargo, hoy han aparecido varias fuentes asegurando que el vídeo de la pelea de Omar Montes no sería más que un montaje para promocionar el doble lanzamiento de los nuevos videoclips de Omar Montes, previstos para mañana y pasado. ¿Ha sido todo un montaje del ex de Isa Pantoja?

Omar Montes, criticado por su presunto montaje

Según han confirmado varios medios, las imágenes que ayer vieron la luz en redes sociales, donde se veía a Omar Montes y a sus amigos participando en una batalla campal contra otros jóvenes al grito de «maricón de mierda» o «me vais a buscar la ruina» y donde, además, se veía a Omar con la cara llena de sangre tras el fuerte altercado, formarían parte de una polémica campaña de marketing que el equipo del artista habría orquestado para llamar la atención antes del doble estreno musical de Omar.

Un montaje que, de confirmarse, dejarían en peor lugar a Omar que si la pelea hubiese sido real y es que, por mucho marketing que sea, el artista aparece profiriendo gritos homófobos y, además, todos los presentes aparecen desobedeciendo las medidas sanitarias, sin mascarilla y sin guardar la distancia social.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *