Pelea entre Olga Moreno y Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’: ¿Fin de su amistad?

Pese a que el vínculo que se había creado entre Olga Moreno y Melyssa Pinto en las últimas semanas de Supervivientes 2021 parecía indestructible, lo cierto es que ha ocurrido algo en estas últimas horas que podría cambiarlo todo. Olga Moreno le ha recriminado a su amiga una actitud que ha tenido y que podría perjudicar al grupo al completo. ¿La reacción de Melyssa? Tomarse a cachondeo la regañina de Olga y reírse junto a Tom Brusse, algo que habría molestado todavía más a Olga. ¿Estamos ante el fin de su amistad?, ¡Te contamos el motivo de su enfado!

Melyssa y Olga; enfrentadas por… ¡Un palo!

Al darse cuenta de que alguien había quemado el palo que los concursantes utilizaban para remover la comida en la olla de cocinar, Olga Moreno estallaba sin saber que había sido su querida amiga Melyssa Pinto. Al enterarse, Olga le recriminaba a su amiga que hubiese dejado al grupo sin el preciado utensilio de cocina, a lo que Melyssa se defendía asegurando que no sabía que ese palo era tan indispensable y defendiéndose con que lo había quemado para que no se apagara el fuego. Sin embargo, Melyssa comenzaba a reírse junto a Tom del enfado de Olga, lo que ha terminado de enfadar todavía más a la concursante.

Unas imágenes inéditas que se podrán ver en la gala de esta noche al completo y que podrían suponer el fin de la amistad entre Olga y Melyssa, algo que los seguidores y familiares de Melyssa seguro que agradecen, ya que para muchos su amistad con Olga le está haciendo perder el concurso.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.