Peligra el puesto de Violeta Mangriñán en ‘MYHYV’ por esta polémica

Ayer, la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa se estrenaba con Jesús Vázquez al frente, tres nuevos tronistas masculinos y tres opinionistas, entre los que se encontraban Iván González, Nagore Robles y Violeta Mangriñán. Con la ausencia de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, los fans de la pareja comenzaron a pedir su reincorporación. Sin embargo, todo apunta a que la pareja no estará presente en esta nueva temporada del programa de citas de Cuatro. Aunque una nueva polémica que afecta directamente a Violeta podría dejar una vacante libre en el programa… ¡Te lo contamos!

Exigen el despido fulminante de Violeta en ‘MYHYV’

Violeta Mangriñán se ha visto envuelta en una gran polémica por la que, incluso, piden su despido de su puesto como opinionista en Mujeres y hombres y viceversa. La valenciana acudía al evento multitudinario de presentación de la nueva canción en la que han colaborado su chico, Fabio Colloricchio, y Omar Montes. A juzgar por las imágenes que todos ellos compartieron en sus redes, se trataba de un evento donde no se cumplían las medidas sanitarias, ni uso de mascarillas ni distancia social.

Un acto totalmente irresponsable de todos los presentes y que podría dejar a violeta fuera de Mediaset, tal y como ocurrió con Marta López hace algunas semanas tras ser pillada en una discoteca, sin mascarilla y sin distancia social, poniendo en riesgo a todo el equipo del programa en el que trabajaba. Sin embargo, este sábado Mediaset anunciaba la reincorporación de Marta a la plantilla tras dar negativo en covid.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *