Penalización para estos dos concursantes de ‘Supervivientes 2021’ por saltarse las normas

Anoche, durante el último Conexión Honduras, programa especial de Supervivientes 2021 presentado por Jordi González, volvimos a ser testigos de un nuevo despropósito en el juego de recompensa, que premió a dos concursantes que claramente hicieron trampas y se saltaron las normas del juego de forma descarada. Sin embargo, y como ya viene siendo habitual, el reality no sólo llamó la atención a estos dos concursantes sino que, además, les premió. De nuevo, los espectadores volvieron a cargar duramente contra el reality, acusándole de tongo y de favoritismo. ¡Te contamos los detalles de la nueva polémica!

Exigen la penalización de estos dos concursantes

Olga Moreno y Alejandro Alabalá fueron los vencedortes del juego de recompensa del día de ayer. De nuevo, la mujer de Antonio David ganó uno de los juegos de recompensa haciendo trampas de forma descarada junto a su compañero de prueba, Alejandro. Pese a que las normas dictaban que los dos concursantes de cada pareja no podían sujetarse ni apoyarse entre sí, las cámaras captaron cómo Olga y Alejandro apoyaban sus brazos mutuamente el uno sobre el otro para ejercer fuerza entre ellos y, de esta forma, tener mucha más estabilidad que el resto de concursantes.

De esta forma, y haciendo trampas, ambos lograron aguantar más tiempo que el resto y, por tanto, lograron la recompensa tan ansiada; comer más cantidad del cocido que el reality preparó para los concursantes. De inmediato, las redes comenzaron a exigir la penalización de los dos concursantes y a acusar, de nuevo, al reality de tongo. A continuación, algunas de las muchas quejas de los espectadores:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *