‘Pesadilla en el Paraíso’: ¡Los famosos que suenan como concursantes oficiales!

Queda muy poco para que Telecinco estrene su gran apuesta de este verano; Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de la casa que estará presentador por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Esta tarde, durante la emisión del programa Sálvame, se conocerá la identidad del primer famoso que se convierte en concursante oficial de esta particular granja donde convivirán diferentes famosos. ¿Quieres saber quienes son los famosos que podrían protagonizar el casting de famosos oficiales de Pesadilla en el Paraíso?, ¡Te lo contamos!

Los concursantes de Pesadilla en el Paraíso

Esta tarde, el programa Sálvame se encargará de confirmar al primer concursante oficial de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de la cadena que se estrena en este mes de agosto. La primera pisya que sabemos es que se trata de un DJ, lo que muchos han interpretado como el posible fichaje de Kiko Rivera. A falta de que esta tarde se confirme a Kiko o no, lo cierto es que son muchos los otros famosos que suenan con fuerza para convertirse en concursantes oficiales de la primera edición de este reality.

Así, los nombres que más suenan en estas últimas semanas como posibles concursantes son los de Raquel Lozano, Maite Galdeano, Arelys (madre de Yulen Pereira), Tom Brusse o Nissy Lahr, ex concursante de Secret Story, entre otros. Este nuevo reality tendrá lugar en Cádiz y recreará una granja donde los famosos tendrán que convivir en una auténtica pesadilla.

También te podría gustar...