Piden pena de cárcel para los directores de ‘Sálvame’ por este presunto delito

Cuando anunciábamos que el programa Sálvame podía estar en peligro de emisión por este motivo, ahora conocemos que la Fiscalía habría pedido un año de pena de prisión, además de una multa económica, a los directores del programa de Telecinco; David Valdeperas y Raúl Prieto por un presunto delito de revelación de secretos que, además, afectaría a otros directores de otros de los programas de la cadena. ¡Todos los detalles de este presunto delito por el que están siendo investigados los directores de Sálvame!

Piden cárcel para David Valdeperas y Raúl Prieto

la Fiscalía de Madrid se ha personado en la causa del marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, contra algunos de los directores de programas de Telecinco, entre los que se encuentran Raúl Prieto y David Valdeperas. Todos ellos se enfrentan a una pena de un año de prisión, además de doce meses de multa económica, por un presunto delito de revelación de secretos.

El portal Exclusiva Digital ha dado, en exclusiva, algunos datos de esta investigación que llevará a los cinco directores de programas de Mediaset hasta el banquillo. Los acusados deberán » responder a la petición de prisión por revelación de secretos con publicidad”, además de «asumir una indemnización que se presume multimillonaria y de la que responderán subsidiariamente La Fábrica de la Tele y Mediaset España, S.A. , entre otros”.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *