Piden el boicot a ‘La isla de las tentaciones 3’ tras estafar a los espectadores

Anoche, Telecinco estrenaba ‘Hay más imágenes’, un especial de 45 minutos de La isla de las tentaciones 3 que prometía emitir una gran cantidad de imágenes inéditas de la tercera edición del reality, además de desvelar qué había ocurrido entre Lola y Carlos en la cama, una de las grandes incógnitas del avance del siguiente capítulo. Sin embargo, el programa especial resultó ser un refrito de 45 minutos con imágenes ya emitidas tanto de la tercera edicion como de las dos ediciones anteriores, lo que provocó el gran enfado de los espectadores que, tras sentirse estafados, amenazaron con boicotear el reality de Mediaset. ¡Te lo contamos!

Críticas feroces a ‘La isla de las tentación es 3’ y posible boicot

Tal fue el revuelo que se creó en las redes por el engaño de La isla de las tentaciones 3 con este refrito que prometía ser un programa con 45 minutos de imágenes inéditas de la tercera edición del reality que los propios espectadores y seguidores del reality amenazaron con planear un boicot para este jueves y hacer que las audiencias del reality cayeran en picado esta semana. ¿Cumplirán lo prometido o seguirá creciendo en número de espectadores como cada semana?

A continuación, os dejamos una pequeña parte de las muchas críticas que obtuvo anoche el programa especial en las redes sociales:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *