Piden la expulsión directa de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ por ESTE turbio motivo

Hugo Sierra, uno de los grandes favoritos a ganar esta edición de Supervivientes, podría ver peligrar seriamente su puesto (casi garantizado tras sus últimas salvaciones) en la gran final del reality a causa de un escándalo que ha llenado las redes sociales de peticiones formales para que Hugo sea castigado por la organización del reality e, incluso, ya son muchos los que exigen su expulsión. Te contamos todos los detalles de este nuevo escándalo que salpica directamente a Hugo Sierra y en el que también estarían implicados sus familiares más directos; como su madre y sus hermanos. ¿Merece Hugo ser castigado por ESTO?

Hugo Sierra y su polémico apoyo por el que piden expulsión

El escándalo se ha originado cuando un canal de Youtube que realiza programas en directo comentando todo tipo de realities, ha manifestado su apoyo y defensa pública a Hugo Sierra para hacerle ganador del reality de supervivencia. Un apoyo que los detractores de Sierra han aprovechado para tachar de «tongo» a esta práctica por la que Hugo tendría a sus espaldas a un canal de Youtube pidiendo su salvación y ganar el reality. Sin embargo, y pese a la polémica en redes, este canal de Youtube estaría en todo su derecho de manifestar públicamente su apoyo a Hugo o a cualquier otro concursante de reality, sin tener que crearle perjuicio alguno al concursante. Se llama ‘libertad de expresión’.

Por tanto, ni la organización del concurso ni la cadena tienen motivo alguno para penalizar o castigar al concursante por haber sido salvado, de nuevo, y tener este tipo de apoyos en otros medios de comunicación o canales de Youtube. Nosotros mismos, sin ir más lejos, siempre hemos dejado clara nuestra postura y hemos defendido en anteriores realities a quién queríamos ver como ganador o ganadora. Por tanto, Hugo puede seguir muy tranquilo en la isla, así como su familia que también ha participado en estos programas de apoyo al concursante.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *