Piden la expulsión disciplinaria de Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’ por este comentario
Alejandro Albalá se encuentra, desde hace algo más de una semana, en el punto de mira por su relación tóxica con Sofía Suescun. Su reprimenda en directo por parte de Jorge Javier Vázquez tras unas polémicas imágenes en las que Albalá protagonizaba un episodio de celos con su ex le hicieron recibir multitud de críticas. Sin embargo, ha sido un nuevo comentario realizado por Alejandro el que ha hecho que multitud de espectadores pidan su expulsión disciplinaria del reality de Telecinco.

¿Nuevo escándalo machista de Alejandro Albalá?
El pasado jueves, y tras una infracción de Sofía Suescun en la prueba de liderazgo, Alejandro Albalá se convertía en el jefe de la casa y concursante inmune, por lo que debía ser él el encargado de repartir las tareas semanales del resto de sus concursantes. Así, y sin quererlo, Alejandro se convertía en protagonista de un nuevo escándalo, por el que han llegado a pedir la expulsión disciplinaria del de Santander.
«Sofía, a fregar. Qué alegría decir eso», mandaba Alejandro a su ex pareja en tono despectivo. Un comentario que ha incendiado las redes sociales y que muchos han tachado de machista. Sin embargo, es importante entender el contexto de este comentario. La pasada semana, cuando Sofía fue inmune, la de Pamplona envió a Alejandro y a Antonio a fregar, una de las tareas más odiadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Por tanto, el comentario de Alejandro a Sofía es más bien una venganza que una actitud machista. Por tanto, nosotros no vemos ningún indicio de posible expulsión disciplinaria en el comentario de Alejandro que, sacado de contexto, puede llevar a confusión.