El pie de Fani Carbajo, viral en redes por ESTO: ¿Cuántos dedos tiene?

Anoche, Fani Carbajo volvió a ser la protagonista indiscutible del nuevo programa de La Casa Fuerte tras el polémico polígrafo de sus dos tías, Maite y Raquel, de este mismo sábado, donde la máquina de Conchita confirmó que la actual concursante del reality de Telecinco habría ejercido la profesión más antigua del mundo. Al enterarse de esto, Fani confirmó que iba a emprender acciones legales contra su tía Raquel, volviendo a encender la mecha entre su familia. Sin embargo, su guerra familiar bo fue lo único que hizo a Fani protagonista de la gala de ayer. ¿Qué le ocurre a Fani en el pie y por qué ha causado tanto revuelo en las redes?, ¡Sigue leyendo!

Fani sorprende con este detalle en su pie

Durante su intervención en solitario, donde pudo hablar con su tía Maite y donde, además, tuvo acceso a la información del polígrafo del día anterior de su tía Raquel, quien volvió a confirmar que su sobrina habría sido señorita de compañía hace una década, Fani dejaba boquiabiertos a los espectadores con un misterioso e impactante detalle en su pie izquierdo. ¿Tiene seis dedos en su pie? De inmediato, las redes comenzaron a compartir la misteriosa fotografía en la que se pueden contar hasta seis dedos en uno de los pies de Fani.

A continuación, os dejamos la fotografía que ha enloquecido a las redes y que, desde anoche, acapara los temas de conversación sobre La Casa Fuerte. ¡Los seis dedos de Fani!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *