La pillada a Adara Molinero: ¡Se salta el confinamiento para quedar con ESTE hombre!

Adara Molinero está en boca de todos desde que saltara a la luz su ruptura con Gianmarco Onestini por, presuntamente, haber flirteado con otros hombres a espaldas del que era su novio. Pese a que ella se defendió de todas las acusaciones, comenzaron a sonar con fuerza nombres de los posibles hombres con los que Adara habría recuperado la ilusión tras su ruptura con el italiano: Rodri Fuertes, su compañero en ‘GH17’, o Christian Nieto, con el que ha coincidido recientemente en el plató de Supervivientes 2020, han sido los dos famosos con los que se ha relacionado a Adara en las últimas semanas. Pues bien, ahora aparece otro hombre en escena, con el que Adara se habría saltado el confinamiento para tener una cita… ¡Y han sido pillados!

Adara y ESTE hombre; pillados ‘in fraganti’

Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales. Más aún, si eres un personaje público como Adara y tu vida sentimental está en el candelero… ya que se analiza hasta el más mínimo detalle. Este fin de semana, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 compartía una inocente imagen en sus redes sociales de una pizza casera que había cocinado. Sin embargo, había un detalle en la fotografía que confirmaba que Adara no se encontraba sola en casa, sino muy bien acompañada de un misterioso hombre.

La mano que sujeta la bandeja de la pizza, como se puede apreciar en la fotografía que os mostramos a continuación, no es la de Adara, sino que parece ser la mano de un hombre, con el que Adara habría compartido su cena. ¿Quién es ese hombre y por qué ambos se habrían saltado el confinamiento para verse? De inmediato, las redes comenzaron a teorizar sobre quién sería el hombre al que pertenece la mano que aparece en la instantánea. ¿Es la de Rodri? Eso es lo que opinan muchos de los seguidores del madrileño y es que esas manos son muy parecidas a las de Rodri… ¡Juzgad vosotros mismos!

En este otro vídeo, además, Adara ya no se corta y comienza a hablar con alguien que tiene a su derecha, en su casa, confirmando así que se ha saltado las normas del confinamiento…

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *