¡Pillada!: La presunta estafa de Cristina Porta en sus redes sociales

Cristina Porta no solo se ha convertido en una de las protagonistas absolutas dentro de Secret Story, también fuera del reality. Todo lo que hace y dice la periodista deportiva es mirado con lupa y muy seguido por sus muchos seguidores, que están viviendo con expectación su relación con Luca Onestini fuera del concurso. Sin embargo, Cristina Porta podría estar engañando con sus redes sociales y ahora ha sido pillada. ¿Intentando hacer trampas para ganarse la vida como nueva influencer?, ¡Te lo contamos!

Cristina Porta, ‘pillada’ comprando seguidores falsos

Pese a que durante los más de tres meses de concurso Cristina Porta ha conseguido engrosar notablemente su número de seguidores en Instagram, lo cierto es que la periodista no había logrado reunir a más de 60.000 seguidores, unas cifras muy por debajo de otros de sus compañeros de reality, como es el caso de Adara Molinero, Miguel Frigenti o el propio Luca Onestini.

Sin embargo, desde que ha salido del reality, Cristina Porta ha sumado más de 25000 nuevos seguidores, un dato muy sospechoso teniendo en cuenta que sólo hace una semana que acabó el reality, lo que ha levantado las sospechas en las redes. ¿Esta Cristina Porta comprando seguidores falsos en Instagram para aumentar su caché de cara a hacer publicidad con marcas en Instagram? Recordemos que su cuñado, Gianmarco Onestini, fue también cazado haciendo este tipo de trampas nada más salir de Gran Hermano Vip. ¡Cuidado Cristina, que todo se sabe!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *