¡PILLADA!: Filtran un polémico vídeo de Adara Molinero criticando el físico de… ¿Ivana Icardi?

Adara Molinero e Ivana Icardi tienen algo en común; ambas se encuentran disfrutando de sus respectivas parejas y ella mor parece volver a sonreírles. Ivana, por su parte, junto a Hugo Sierra y Adara con Rodri, que ya no esconden su amor y en redes se dedican todo tipo de piropos. Sin embargo, ambas v vuelven a estar en el punto de mira por un vídeo filtrado de Adara en redes donde, presuntamente, estaría criticando duramente el físico de la nueva chica de su ex, Hugo Sierra. ¿Quieres ver el vídeo del que todos hablan?, ¡Te lo mostramos a continuación!

Adara, ¡PILLADA!: Su vídeo más polémico

Las redes sociales han rescatado ahora el polémico vídeo de Adara Molinero, pillada durante un directo de su amigo Raúl donde podría estar criticando duramente el físico de Ivana Icardi, la actual pareja de Hugo Sierra. «Tiene las tetas caídas», se puede escuchar a Adara criticar junto a su estilista. mientras que Raúl, su amigo que está haciendo un directo en ese momento, les avisa de que está en directo para que ambos se corten y dejen de criticar. «Sale mona», intenta arreglar Raúl. «No mientas, no sale mona», contesta el estilista de Adara mientras que ella comienza a criticar el maquillaje de la chica en cuestión.

Las redes han comenzado a especular con la posibilidad de que esa mujer a la que Adara y su estilista estaban criticando fuera Ivana Icardi. Sin embargo, lo cierto es que no hay ninguna constancia de ello, ya que el nombre de ivana no se pronuncia en ningún momento. Eso sí, sea Ivana o no la mujer señalada por Adara y su amigo, las redes han criticado duramente esta doble vara de medir de Adara, quien en más de una ocasión ha denunciado públicamente a quienes criticaban su físico dando discursos feministas y de apoyo entre mujeres, a la vez que critica el físico de otras mujeres cuando cree que no se le está escuchando. ¡Os dejamos el polémico vídeo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *