¡Pillados!: Las imágenes más ‘hot’ de Diego Matamoros y Carla Barber

Pese a que hace tan sólo una semana, Diego Matamoros seguía muriendo de amor por Estela Grande en los vídeos de su canal en MtMad, lo cierto es que el hijo de Kiko Matamoros ya había rehecho su vida pese a lo que decía sobre Estela públicamente. Este fin de semana, Diego Matamoros era pillado junto a Carla Barber, ex concursante de Supervivientes y una de las cirujanas más populares entre los influencers de nuestro país. Ante tal pillada en público, que confirmaba el romance secreto de ambos, la pareja decidía hacer oficial su relación sentimental en las respectivas redes sociales de ambos con una bonita fotografía en la que la pareja aparece besándose durante la celebración del cumpleaños de Carla.

Diego Matamoros y Carla Barber; la pareja del momento

La confirmación oficial de su relación llegaba anoche, cuando Diego y Carla decidían compartir la misma fotografía y de manera simultánea en sus distintos perfiles en Instagram, provocando una ola de reacciones ante la que ya se ha convertido en la pareja del momento y que cuenta con el beneplácito de Laura Matamoros, quien habría hecho de intermediaria entre su hermano y su amiga, o Marta López, pareja de Kiko Matamoros, quien también tendría buena relación con la nueva novia de Diego.

De momento, la que ha preferido guardar silencio sobre este romance inesperado de su ex marido es Estela Grande, quien de momento ha preferido no opinar al respecto. ¿Los veremos, próximamente, en La Casa Fuerte, el nuevo reality de Mediaset?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *