¡PILLADOS!: ¡Nueva pareja sorpresa tras ‘La isla de las tentaciones 2’

Tras emitir los dos primeros episodios de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, el reality de parejas de Cuarzo TV ya se ha convertido en toda una sensación y sus protagonistas son vigilados con lupa para tratar de averiguar qué ha pasado con sus respectivas parejas tras su paso por el programa. Pues bien, unos seguidores del reality han pillado a dos de los protagonistas del reality; uno de los integrantes de las parejas y su tentadora, juntos, haciendo vida de pareja tras su paso por el reality. ¡Te contamos de quiénes se tratan!

Este concursante cambia a su pareja por ESTA tentadora

Los nuevos tortolitos, que habrían iniciado un romance tras conocerse en el programa, son Cristian Jerez, ex pareja de Melodie, y Andrea Gasca, la última tentadora en unirse al elenco y protagonista, también, de la pasada edición. Andrea y Cristian, quienes se han dejado ver juntos este verano por Ibiza, han sido pillados ahora comiendo juntos en un famoso restaurante de comida rápida, confirmando que lo suyo, al menos de momento, va en serio.

Ahora, queda por ver cómo surge el amor entre Andrea y Cristian en la isla a lo largo de los siguientes capítulos, ya que Nada más entrar al reality como tentadora, Andrea fijó su objetivo en Lester, quien parecer haber caído también en la tentación pero con otra tentadora (haz click aquí para descubrir con qué tentadora es infiel Lester a Marta).

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *