¡PILLADOS!: Esta pareja de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve tras su ruptura

La isla de las tentaciones sigue cosechando éxitos capítulo tras capítulo. En el último programa, emitido anoche en Telecinco, pudimos ver a la primera persona en caer en su tentación. Fani, pareja de Christofer desde hace siete años, se dejaba llevar con Rubén, protagonizando una tórrida escena de besos en el sofá de la casa de las chicas y, tal y como se pudo ver en el avance del siguiente capítulo, la concursante dará un pasó más allá con su compañero de casa, llevándose a Rubén a la cama y tendiendo relaciones íntimas con él. Tal y como os desvelamos en este otro artículo, ninguna de las cinco parejas de concursantes habría sobrevivido tras la grabación del reality. Sin embargo, hemos pillado a una de las parejas en lo que podría ser su reconciliación tras la ruptura que se produjo tras el reality. ¿Quieres saber quiénes vuelven a estar juntos y ver la prueba que lo confirma?, ¡Sigue leyendo!

Reconciliación tras ‘La isla de las tentaciones’

Contra todo pronóstico, la pareja que ha sido pillada en las últimas horas paseando juntos en un sitio público como cualquier pareja que se precie sería, a priori, la que menos nos hubiésemos podido imaginar tras los últimos acontecimientos que hemos podido ver en estos tres primeros episodios de La isla de las tentaciones. Un twittero pillaba ayer a Fani y a Christofer juntos y no dudaba en compartir esta instantánea, que ya se ha hecho viral, en las redes sociales.

Una imagen que reflejaría la posible reconciliación de la pareja, que llevaba siete años de relación, tras sufrir una fuerte crisis por La isla de las tentaciones, ya que sabemos que Fani le habría sido infiel a su chico con Rubén. Eso sí, no sabemos cómo acaba esta historia entre Fani y Rubén que, a juzgar por lo que podemos ver por redes, no habría cuajado tras la finalización del reality y ahora, de nuevo, Christofer y ella habrían decidido darse una segunda oportunidad y retomar su historia de amor.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *