¡PILLADOS!: ¡Suso y Mónica Hoyos tontean a espaldas de sus compañeros!

Pese a que hace unos días protagonizaran una tensa bronca, Mónica Hoyos y Suso se han vuelto inseparables en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) desde el principio. Esta unión, que en las últimas horas ha dado un giro radical, ha llevado a Aurah a tener un gran ataque de celos al pillar a Mónica entrando en la ducha con Suso desnudo para pasarle el champú del pelo. Sin embargo, el acercamiento entre Suso y Mónica no ha quedado ahí y ya es la nueva comidilla de dentro y fuera del reality. ¿Qué hay entre ellos?, ¿Está Mónica enamorada de Suso?, ¡Te contamos cómo ha sido el último tonteo de Suso y Mónica Hoyos a espaldas de sus compañeros!

Suso y Mónica Hoyos, ¿más que amigos?

El último episodio protagonizado por Mónica Hoyos y Suso en la ducha ha servido para que cobre más fuerza aún la teoría de que a Mónica le gusta Suso. La ex de Carlos Lozano no dudaba en entrar a la ducha cuando éste estaba totalmente desnudo. «Estás muy gracioso así», le decía la propia Mónica a Suso. «Te quiero. ¿Me quieres?», le preguntaba Suso en tono pícaro. Aurah pillaba infraganti a su chico y a su compañera en esta actitud más que sospechosa y montaba en cólera.

Ahora, tras ver los últimos acercamientos entre Mónica y Suso nos planteamos la posibilidad de que a Mónica le guste el viceverso y que a éste simplemente le gusta gustar. Además, Mónica se dejaba ver en la cama de Suso, muy cerca de su compañero y en una actitud más que sospechosa. Tras la sorprendente ruptura sentimental de Suso y Aurah durante esta madrugada, queda vía libre para Mónica Hoyos. ¿Decidirá ir más allá?, ¿Han comenzado un juego peligroso?, ¿Estamos ante la posible nueva pareja del reality? No sería la primera vez que surge el amor en el reality entre una mujer y un hombre con esa diferencia de edad entre ellos. Recordemos el caso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *