Pillan a este concursante de ‘Supervivientes 2020’ haciendo trampas: ¿Posible sanción?

Anoche, durante la emisión del programa Conexión Honduras, asistimos a otra prueba de recompensa. Los concursantes debían permanecer, el máximo tiempo posible, sobre unas tablas reclinables sobre el mar hasta quedar totalmente colgados. Nyno Vargas fue el ganador de su grupo y tuvo la suerte de poder degustar un enorme plato de costillar a la barbacoa con patatas fritas, que decidió compartir con Ana María Aldón y Yiya. Para saborear este plato, los tres concursantes contaban con un total de un minuto y treinta segundos. Sin embargo, las cámaras pillaban, poco después, al valenciano haciendo trampas a las espaldas de Lara Álvarez, por lo que muchos seguidores del reality ya piden sanción.

Las trampas de Nyno Vargas en directo

Cuando Lara ya había retirado la bandeja de comida por haberse terminado ya el tiempo que los tres concursantes tenían para comer, y mientras el resto de concursantes hacía sus alegatos, las cámaras del directo captaron a Nyno Vargas comiendo cuando se creía a salvo de la mirada de Lara Álvarez. El valenciano se había guardado un trozo de costillar en su mano izquierda, que se llevaba a la boca de vez en cuando. Sin embargo, su fechoría quedó retratada ante la cámara y no pasó desapercibida para los espectadores.

A continuación, os dejamos algunos de los muchos mensajes que los seguidores del reality escribieron al pillar ‘infraganti’ a Nyno Vargas haciendo trampas en directo. ¿Por qué el reality no le llamó la atención?, ¿Debería haber sido sancionado?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *