Pillan una nueva mentira de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’: «¡Falsa!»

Anoche, los concursantes de Supervivientes 2021 tuvieron que enfrentarse a una de las pruebas de recompensa míticas del reality, en la que deben aceptar ciertos retos para poder optar a sus recompensas. De esta forma, vimos como Tom Brusse en desnudaba y mostraba todos sus encantos en directo o cómo Melyssa Pinto decía adiós a su larga y representativa cabellera. Olga Moreno, por su parte, aceptó cortarse diez centímetros de su melena, asegurando que únicamente había tenido el pelo así de corto cuando era pequeña como si de un acto heroico se tratase. ¡Mentira!

Nueva mentira de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Tras el enorme disgusto de Olga por cortarse su melena un total de diez centímetros para poder disfrutar de su suculenta recompensa, las redes sacaban las pruebas que confirmaban la gran mentira de Olga en el reality para tratar de vender pena o heroicidad en el acto de cortarse el pelo. La concursante aseguraba, entre lágrimas, que nunca antes se había cortado tanto el pelo, excepto cuando era pequeña.

Sin embargo, existen multitud de fotografías de hace pocos años que confirman que Olga lucía un corte de pelo igual al que ayer le dejaron en el reality a cambio de su recompensa. ¡Nueva mentira de Olga detectada!. Así reaccionaban las redes ante el nuevo engaño de la concursante:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.