Pillan a estos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ pasando la noche juntos

La isla de las tentaciones ha vuelto a convertirse en el nuevo fenómeno televisivo en esta segunda edición, confirmando el éxito del formato por segunda vez consecutiva. Esta noche, Telecinco emitirá un programa especial donde veremos el esperado reencuentro de las parejas y sus tentadores tres meses después de finalizar el rodaje del reality en República Dominicana. Sin embargo, las redes sociales han servido para ir desvelando lo que ha pasado entre ellos. Ahora, henos pillado pasando la noche juntos a dos de los protagonistas de esta segunda edición. ¡Descubre de quiénes se trata!

loading...

Andrea y Cristian, pillados

Su relación era un secreto a voces y ya han sido pillados juntos en varias ocasiones. Sin embargo, Andrea y Cristian han vuelto a pasar la noche juntos y, gracias a las redes sociales, lo hemos podido comprobar. La pareja, que inició un romance tras el final del reality y tras el rechazo de Melodie a Cristian, ha sido pillada junto a varios de sus compañeros del reality en un hotel, donde han visto juntos el último debate de la edición.

Esta noche, en el programa especial tres meses después del reality, podremos comprobar cómo es la relación actual entre Cristian y Melodie y si ella continuó con su romance con Beltrán, que todo apunta a que sí tras haber sido pillados juntos en varias ocasiones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *