La pista que podría confirmar a Nagore Robles como concursante de ‘GH VIP 7’

A un día del gran estreno de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) todavía son algunos los nombres de concursantes oficiales del reality que quedan por desvelar. Por ello, cualquier pista o mensaje de los famosos que suenan para participar en esta séptima edición del reality de Telecinco cobra especial importancia. Ahora, ha sido Nagore Robles, una de las más solicitadas por la audiencia desde hace años, la que ha puesto de los nervios a sus muchos seguidores, que ya sueñan con verle mañana entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Es Nagore una de las famosas que será confirmada como concursante oficial en la gala de mañana?, ¡Te lo contamos!

Nagore, ¿a un paso de entrar en ‘GH VIP 7’?

La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa y actual pareja de Sandra Barneda podría convertirse en pocas horas en concursante oficial de GH VIP 7. Al menos, así lo han recibido sus muchos seguidores en Instagram, donde Nagore ha sorprendido hace unos instantes con una sospechosa publicación que podría confirmar su fichaje por GH VIP 7 como concursante. Con una cuenta atrás de poco más de un día, justo lo que queda para la gala dude estreno del reality, Nagore ha confirmado que tenía una gran sorpresa para sus seguidores. «Cuando os cuente flipáis», escribía la colaboradora.

Tras esta misteriosa publicación, las redes han comenzado a fantasear con la posibilidad de que sea ella una de las concursantes que serán desveladas en la gala de mañana. Además, coincide con que Sandra Barneda, actual pareja de Nagore, no forma parte de la lista de presentadores de la edición, lo que podría facilitar la entrada de Nagore como concursante. ¿Será este, finalmente, el año en el que volvamos a ver a Nagore dentro de la casa de Guadalix de la Sierra?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...