Pol Badía, ¿nuevo concursante de ‘GH VIP 7’ y sustituto de Nuria?

Ayer, espectadores y concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), conocíamos la noticia del abandono definitivo de Nuria MH en el reality a causa de una grave reacción alérgica que la concursante habría sufrido en la casa de Guadalix de la Sierra y por la que se le impediría regresar. De esta forma, y con Nuria ya fuera de la edición, queda una vacante libre en el reality. ¿Quién entrará a la casa como sustituta o sustituto de Nuria? Antonio David lo tiene claro; el nuevo concursante será Pol Badía, actual pareja de El Maestro Joao y ex novio de Adara. ¡Te contamos todos los detalles de la teoría de Antonio David!

Pol Badía, ¿nuevo concursante del reality?

Tras enterarse de la noticia del abandono definitivo de Nuria en el concurso, Antonio David le comentaba a Kiko Jiménez su teoría sobre quién será el nuevo concursante y, por tanto, el sustituto de Nuria. Según Antonio David, Pol Badía podría entrar en la casa como nuevo concursante de la edición para dinamitar la casa y acabar con la sorprendente unión de El Maestro Joao y Adara Molinero. «Ella está cagada. Se ha quedado pálida», comentaba Kiko sobre Adara al enterarse de que debía entrar un nuevo concursante en la casa para sustituir a Nuria.

A continuación, os dejamos el vídeo de la conversación entre Antonio David y Kiko Jiménez donde ambos sospechan que el nuevo concursante del reality podría ser el novio de Joao y ex de Adara; Pol Badía:

También te podría gustar...