Pol Badía y El Maestro Joao, ¡PILLADOS!: ¡La prueba gráfica que confirmaría su montaje!

Ayer, durante el programa Límite 48 horas, la relación entre Pol Badía y El Maestro Joao volvió a ser muy cuestionada dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Tanto, que Antonio David y Alba Carrillo se atrevieron a hablar de montaje aunque luego recularon tras la amenaza del vidente de tomar medidas legales contra ellos. Sin embargo, la sombra del posible montaje volvió a planear sobre sus cabezas. La relación entre ambos ha estado muy cuestionada desde sus inicios y, a raíz de lo que sucedió anoche, rescatamos una información de hace meses que pudo servir para confirmar el posible montaje en la relación de ambos. ¡Con prueba gráfica incluida!

La fotografía con la que Joao y Pol quedaron en evidencia

Hace seis meses aproximadamente, El Maestro Joao y Pol Badía celebraban en redes su sexto mes de relación. Para tal ocasión, la pareja compartía una fotografía sobre su celebración, donde aparecía una cama con un gran número de globos morados llevando, cada uno de ellos, un mensaje. Una romántica celebración para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estaban tras seis meses de relación. Sin embargo, poco tardó en descubrirse su montaje; la fotografía que había utilizado la pareja para demostrar su romance había sido sacada de internet, de un banco de imágenes sobre regalos románticos entre parejas.

Una pillada épica que, por aquel entonces, causó un gran revuelo en redes. Desde entonces, la pareja fue acusada de montaje y de estar fingiendo una relación sentimental inexistente. Ahora, la sombra del montaje vuelve a planear sobre ellos. A continuación, os dejamos la polémica fotografía por la que Pol y Joao fueron acusados de montajistas y de estar inventándose una relación:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *