Polémica en redes tras esta drástica decisión en ‘Gran Hermano VIP 6’

Anoche, la quinta gala de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) volvió a estar llena de polémica y momentos sorprendentes, como la dura entrevista de Jorge Javier Vázquez a Omar Montes, concursante expulsado de la edición, la polémica con la prueba para elegir a los dos jefes de la casa y una drástica decisión que ha enfadado a los espectadores. ¡Te contamos todos los detalles de la nueva polémica que afecta a Gran Hermano VIP 6!

Jorge Javier Vázquez y ‘GHVIP 6’ enfurece a los espectadores

Anoche, en el momento exacto de decir los nombres de los concursantes nominados de esta semana, Jorge Javier Vázquez pedía al publico silencio absoluto para evitar los aplausos o abucheos a los concursantes queridos y odiados de la edición; toda una tradición en la historia de GH.

Así, ninguno de los concursantes recibió aplausos o abucheos al ser nombrados por el presentador, que defendía esta polémica decisión para evitar que los concursantes recibieran información del exterior. Algo curioso, puesto que ésta está siendo la edición más abierta a la información del exterior. Durante la primera semana, Isa Pantoja ya recibió varios twits de los espectadores, donde se le comunicaba que su madre había hablado de ella por teléfono, por no hablar de las visitas de Omar Montes antes de ser concursante o de Carlos Lozano.

Los espectadores también han echado en cara a Jorge Javier Vázquez que fuera él quien la semana pasada le hiciera un favor a su amigo Suso al recomendarle que cambiara su actitud en el concurso. Una pequeña ayuda que Suso ha recibido como una clara información de lo que se está hablando sobre él fuera del concurso.

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alexandra dice:

    Vergonzoso…acoso y derribo a la gran ganadora x méritos propios q lucha contra JJ tv5 y laacodo permitido y transmitido..y trampas todo en contra x favorecer su enchufados….Mirian ganadora ya es Pal público y todo dios

  2. Erika dice:

    No me gusta que no sancionen el acoso que está recibiendo Mirian. Pq no dejan que el público nomine haber cómo se le queda la cara a suso que es un chulito y a todos el grupito que piensa que tiene. Razón en todo y no deberían ser ahora los clientes sirviente haber cómo reaccionan como creen que ellos ahora serán cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *