La polémica decisión de ‘Secret Story’ que ha cabreado a los espectadores

Esta noche, Secret Story vivirá una gala llena de emoción con la expulsión de Cristina Porta o Isabel Rábago, las dos nominadas de esta semana. El reality podría poner fin a la relación dentro del concurso entre Cristina y Luca, una de las tramas principales de la edición. Sin embargo, no será la única emoción que tengamos en la gala de esta noche. La organización de Secret Story acaba de anunciar una decisión que no ha sido nada aplaudida por los espectadores, que han cargado duramente contra el reality. ¡Te contamos cuál es la última polémica de Secret Story!

Los espectadores cargan contra Secret Story por ESTO

Ayer, conocíamos una de las sorpresas que veremos a lo largo de la gala de esta noche, que no ha sentado nada bien a los espectadores. Tal y como anunció el propio reality, Sandra Pica recibirá hoy en la casa a Tom Brusse, su ex novio. Sandra y Tom tendrán un encuentro para hablar sobre ellos y sobre la relación actual que Sandra mantiene con Julen, algo que no ha sentado nada bien a los espectadores ya que no ven ninguna necesidad a que ahora Sandra, que ha rehecho su vida y vive ajena a todo lo que tenga que ver con Tom, se encuentre con el francés y no con alguien de su familia, como han podido disfrutar el resto de concursantes.

Una decisión polémica que los espectadores han criticado duramente en las redes sociales. ¿Cómo reaccionará Sandra al ver a su ex novio entrar en la casa de los secretos?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *