¡Polémica!: Demandan a este concursante de ‘La Casa Fuerte’ por ESTO

¡Nueva polémica en La Casa Fuerte! Pese a que los concursantes están disfrutando de unas bucólicas, que no tranquilas, vacaciones en plena sierra madrileña, lo cierto es que a alguno de los actuales concursantes del reality de Telecinco se le podrían atragantar los billetes ganados en el concurso cuando salga de éste y se entere de la demanda que le ha interpuesto otra persona por uno de los últimos enfrentamientos en el reality. ¡Te contamos todos los detalles de la nueva polémica que salpica al reality de Telecinco!

Maite Galdeano, demandada por ESTO

Ayer, el programa Sálvame Diario entrevistaba a Victoria, la abuela de Iván González, quien confirmaba que su hija, la madre del concursante, iba a interponer una demanda a la madre de Sofía Suescun por las palabras que Maite le dedicó a Iván en su último enfrentamiento, que pudimos ver este pasado domingo en el Debate de La Casa Fuerte. Además, Victoria protagonizaba un tenso enfrentamiento por teléfono con Cristina, madre de Oriana, en directo.

Si esta demanda sigue a término, Maite Galdeano recibirá la desagradable sorpresa a su salida del reality, además de otros escándalos que le salpican directamente, como su presunta estafa a la Seguridad Social por estar cobrando una pensión de invalidez de 1100 euros por la fibromialgia que padecería, aunque en las pruebas físicas del reality hemos comprobado que, al menos aparentemente, Maite está como una rosa.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *