Polémica: ¿Estaba grabada la entrevista ‘en directo’ de Rocío Carrasco?

Anoche, Rocío Carrasco se sentaba en directo en un plató de Mediaset para conceder una entrevista histórica donde pudo aclarar cada una de las dudas o controversias surgidas tras la emisión de los siete primeros episodios de su serie documental; Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, sus muchos detractores aprovecharon la ocasión para volver a cargar contra la hija de Rocío Jurado y hacer circular un nuevo rumor para desacreditar su entrevista. ¿Era grabada la entrevista o era en directo como anunció Mediaset?

La entrevista de Rocío Carrasco: ¿grabada o en directo?

Anoche, durante la emisión de la esperada entrevista de Rocío Carrasco, comenzó a circular con fuerza una información sobre el posible engaño de Mediaset y de la propia Rocío con su entrevista. ¿Fue grabada ayer por la tarde y emitida en un falso directo? Lo cierto es que no. La entrevista, tal y como defendió Mediaset una y otra vez, se produjo en riguroso directo. Las informaciones que comenzaron a circular en las redes sobre la posible grabación de la entrevista fueron fruto de los detractores de la hija de Rocío Jurado, que lanzaron este rumor para tratar de desacreditar su testimonio.

Anoche, Rocío Carrasco concedió una entrevista de casi dos horas de duración en pleno directo y se sometió a las cuestiones de todo tipo de entrevistadores, sin ningún tipo de veto previo ni condición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.